¿Quiénes somos?

Desde el pincel hasta la computadora...

¿Quiénes somos

Dimar es una empresa dedicada a brindar soluciones para la comunicación visual, ya sea para identificar, promocionar o mejorar la imagen de su empresa o comercio desde hace más de 25 años.

Diego Edgardo French (actual dueño y gerente) comenzó en 1982 junto a su padre bajo el nombre de ABF publicidad (iniciales de Armando Bernardo French) en el partido de Morón. Los trabajos tenían una estructura operativa netamente artesanal, eran "letristas".

En 1991 Diego se separa comercialmente de su padre y junto a su esposa Marga se instalan en Moreno dando sus primeros pasos como Dimar Publicidad, el nombre surge de la mezcla de Diego y Marga. En esa época los pasacalles eran el furor; se pudo sistematizar dicha actividad ampliando rápidamente la cartera de clientes, logrando ser líderes en la zona con dicha actividad. Si bien los pasacalles focalizaban la actividad se entendía que era una moda que no tenía evolución ni proyección. Por eso al mismo tiempo se fue armando el taller de herrería y pintura propio, porque hasta ese momento las estructuras publicitarias eran fabricadas por terceros y su colocación se realizaba mediante vehículos de alquiler. En 1993 iba mermando la demanda de pasacalles, con lo que al año siguiente ya abandonaron por completo la producción de los mismos.

En 1994 aprovechando la tecnología disponible para realizar la gráfica de letreros a través de la robótica computada (tarea realizada hasta ese momento en forma artesanal) se equipan para dicha transformación. Así, sin dejar de ser una empresa familiar, crecieron pudiendo llegar rápida y eficazmente a más clientes con un mejor servicio y producto.

Hoy Dimar Comunicación Visual cuenta con showroom y oficinas de atención al público, talleres gráficos con equipamiento actualizado, talleres para la fabricación de estructuras publicitarias, mano de obra especializada y móviles para la distribución y/o colocación de sus productos. Esta integración permite brindar un servicio profesional en tiempo, forma y a la altura de las exigencias del mercado actual. En tantos años han ocurrido muchos cambios estructurales y funcionales; pero el objetivo siempre fue la mejora constante del servicio a los clientes.

Dimar Comunicación Visuales reconocida por su empeño y dedicación en la realización de productos de calidad; a lo largo de su trayectoria. Pero el verdadero mérito es del cliente que decidió invertir en hacer las cosas bien. Por eso agradece a todos los "Amigos" que hicieron posible que sus trabajos integren la imagen de su empresa o comercio.

Historia en imágenes

Dejanos tu consulta